(Cortesía)

El primer vicepresidente de la Asamblea NacionalEdgar Zambrano, cumplió con la promesa que le hizo a la Divina Pastora, tras ser excarcelado por el régimen de Nicolás Maduro, la noche del pasado miércoles.

El parlamentario encabezó la actividad en un recorrido de casi 10 kilómetros. Su esposa Sobella Mejías, hijas y familiares lo acompañaron desde la Casa del Partido Acción Democrática hasta el pueblo de Santa Rosa.

«Me he reencontrado con mis coterráneos larenses. He podido caminar con ellos desde la sede de mi partido Acción Democrática hasta el santuario de la Divina Pastora. Esto obedece al principio de profundizar la fe de los venezolanos y reencontrarnos en el abrazo de la oración», dijo.

(Cortesía)

Zambrano dijo a los medios, que su excarcelación no fue producto del acuerdo firmado por algunos partidos con representantes del régimen de Maduro.

“Sino de una serie de acciones desplegadas y desarrolladas por distintos factores de la sociedad democrática venezolana, en conjunto con algunos países donde convive la democracia”, recalcó.

El parlamentario se refirió a que “el preso político recibe un trato muy cruel por parte de los organismo de seguridad”. Zambarno afirma que esa modalidad forma parte del “terrorismo del poder” para doblegar a quienes buscan la restitución de la democracia en Venezuela.

Durante  la caminata que se desarrolló desde el parque Ayacucho hasta el santuario de Santa Rosa, Edgar Zambrano compartió con gran cantidad de simpatizantes y amigos de la sociedad civil, así como de representantes de partidos políticos, quienes dieron muestras de apoyo en la lucha por la libertad del país, reseñó El Impulso/El Nacional.

Ver más: https://www.elimpulso.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.