@ggmariaelena
COMPARTE

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) allanaron edificio Stajak ubicado en La Candelaria, en el centro de Caracas, informó la periodista Raylí Luján.

En sitio, los funcionarios policiales dispararon perdigones hacia los edificios adyacentes como el Victoria en donde una persona resultó herida.

Varias personas fueron detenidas en el lugar, entre ellos un vendedor de perro calientes que se encontraba en la esquina La Esmeralda, cuando fue interceptado por los policías.

 

NOTICIA EN DESARROLLO 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.