Filuc 2017 editorial cuatropés
(Foto: Simone Monasterio)

“Ellos vivieron en el país por venir”, del empresario José Antonio Perrella, fue el primer texto de la editorial Fundación Cuatropés presentado en la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc).

En entrevista con El Carabobeño Radio, Perrela detalló que los personajes del texto se desenvuelven en lo que según su percepción será la Venezuela del futuro. “Es una novela que además está llena de propuestas e ideas para reconstruir el país“.

El dolor que siente al ver a sus conciudadanos sufrir por la actual situación del país fue lo que motivó a este escritor novel a realizar su obra. Describió el proceso de construcción del libro como una catarsis emocional.

La presentación tuvo lugar este martes, en el salón Gonzalo Rojas del complejo ferial ubicado en el Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM) de Naguanagua. El encuentro estuvo encabezado por Perrela, junto a la periodista Morella González.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.