Eduardo Fernández (Foto Andrés Galindo)

El dirigente político Eduardo Fernández, aseguró que Venezuela necesita con urgencia un cambio, a nivel municipal, regional y nacional, y este se logrará el próximo domingo en Carabobo cuando la colectividad elija a un nuevo gobernador, que ayude con el desarrollo de la región.

Es estudioso de políticas públicas apuntó que hay un deterioro progresivo de la calidad de vida de los ciudadanos, que se inició hace 20 años, y ha llegado el proceso de revertir esa situación.

El político participó este miércoles en el foro Autonomía de Gestión Transferencia de Competencia y Recursos para Carabobo, que se realizó en el Colegio de Abogados, el cual contó con la asistencia del candidato a la gobernación de la unidad, Alejandro Feo La Cruz.

Foto Andrés Galindo

El también profesor universitario añadió que como no fueron programadas las elecciones de los miembros de los consejos legislativos, en el caso de Carabobo a Feo La Cruz le corresponderá gobernar con un parlamento adverso. Por eso sugiere que se converse con los legisladores, sobre la necesidad de trabajar juntos en pro del desarrollo del estado.

“Yo le pido a los integrantes del consejo legislativo, que no obstruyan al nuevo gobierno, sino que cooperen, porque eso va en beneficio del ciudadano”.

Por otra parte Fernández calificó como un gran error, la posición de algunas personas identificadas con la oposición, que siguen llamando a la abstención.

Citó que el Presidente Maduro estaría encantado si la mayoría de la oposición no acude a los centros electorales, por eso es necesario que todo el mundo vaya a votar.

Igualmente señaló que la ANC es un adefesio que no tiene ningún fundamento jurídico, por eso no tiene ningún reconocimiento nacional ni internacional.

“Lo que tiene que hacer el Gobierno, es oír la voz del pueblo que se va a expresar el domingo 15”.

Feo La Cruz también intervino en el acto e hizo un esbozo de la precaria situación que atraviesa el país, por la falta de alimentos y medicina entre otras cosas.

Estuvieron presentes en la ceremonia, dirigentes regionales de varios partidos  identificados con la oposición.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.