Foto: Archivo
COMPARTE

El zurdo venezolano de los Medias Rojas, Eduardo Rodríguez, continúa progresado favorablemente de la dislocación parcial que sufrió en la rodilla derecha el 1ro de junio y haría una apertura de rehabilitación por Doble-A Portland el jueves.

El oriundo de Valencia efectuó 68 lanzamientos en un juego simulado en el Fenway Park el sábado y no reportó ningún problema el domingo, según el manager John Farell.

Rodríguez, de 24 años de edad, lleva foja de 4-2 con efectividad de 3.54 en 11 aperturas por los Patirrojos esta temporada. El zurdo no lanza desde que se lesionó el 1ro de junio en el Camden Yards de Baltimore al caerse en el bullpen mientras calentaba el brazo antes del partido. 

Rodríguez está programado para hacer entre 75 y 80 pitcheos el jueves. Si todo sale bien, es posible que se reintegre a la rotación de los Patirrojos a principios de julio.

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.