Edwin Luzardo, diputado asambleísta del Zulia. (Foto: Cortesía)
COMPARTE

 

El miembro de la Fracción 16 de Julio, diputado Edwin Luzardo consideró como absurda, la propuesta formulada por el presidente Nicolás Maduro de convocar a la oposición a dialogar en Miraflores, ya que sostuvo que “en República Dominicana no hubo acuerdos, y mucho menos lo habrá en la sede del poder gubernamental”.

El parlamentario apoyado por Alianza Al Bravo Pueblo en el estado Zulia, objetó de plano este lunes la reiterada negativa del gobierno nacional de negarse a aceptar ayuda humanitaria que permitiría a los venezolanos tener acceso a medicamentos y medicinas que “brillan por su ausencia” en el país.

Luzardo no abriga esperanzas del proceso de diálogo que se abrió nuevamente entre representantes del oficialismo y de la oposición este fin de semana en República Dominicana, y argumentó que “menos aún cuando los representantes gubernamentales en plena discusión no reconocen la magnitud de la problemática, especialmente social y económica que aquejan a los venezolanos”.

Luzardo lamentó que mientras continúa la diatriba entre los dos bandos políticos, las familias venezolanas se reparten las bolsas de la basura para comer, y así no podemos llegar a una negociación si no hay reconocimiento de la crisis por parte del alto gobierno.

Insistió en afirmar que “La propuesta de Nicolás Maduro de reunirse en Miraflores es absurda, si en República Dominicana no hubo garantías, menos la tendremos en Miraflores. La última vez que se produjo una reunión allí, al Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, lo hicieron preso y así una gran cantidad de alcaldes destituidos, que ahora están en el exterior trabajando y luchando. Por ello, tenemos que buscar expertos en negociaciones y orientación, hay que hablarle claro al país.”

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.