Foto Cortesía
COMPARTE

Desde tempranas horas la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprime la concentración opositora que se realiza este lunes en frente del centro comercial Multiplaza, en El Paraíso. Los manifestantes se mantienen en el lugar y hacen retroceder a los funcionarios militares a pesar de la represión, reseña El Nacional-

Sin ningún sentido la GNB nos reprime en El Paraíso. No había ninguna razón comentó uno de los protestantes. Vamos a esperar a que los manifestantes de Montalbán y la avenida O’Higgins se unan aquí e insistiremos con nuestro objetivo de llegar al CNE”, señaló el José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en una transmisión de Periscope desde el lugar.

En el video publicado por Olivares se observa cómo los efectivos lanzaron bombas lacrimógenas a los manifestantes.

Minutos después de que fue dispersada la movilización, los opositores intentaron nuevamente avanzar, pero fueron reprimidos con gases lacrimógenos.

La represión aumentó y los manifestantes se mantienen en el lugar tratando de continuar con la movilización.

En medio de la protesta, Olivares resultó herido tras ser impactado por una bomba lacrimógena en la cabeza.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.