(Foto Referencial)

El presidente, Nicolás Maduro, ordenó este domingo elevar las capacidades de hospitalización en los centros de salud públicos, privados y en hoteles sanitarios del país, para atender a los pacientes positivos al COVID-19.

Así lo instruyó durante su acostumbrado balance dominical del coronavirus en el país, enfermedad que en la primera semana de abril registró el pico máximo de contagios con 1.786 casos, destacó VTV.

En este sentido, Maduro solicitó a las autoridades sanitarias garantizar todas la condiciones, las medicinas, el personal sanitario, el oxígeno para el tratamiento de la COVID-19.

Indicó que aunque estas instrucciones en lo inmediato buscan dar respuesta oportuna al pueblo, se convertirán en patrimonio del sistema de salud.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.