Desde hace 4 años los vecinos de la parte alta de la urbanización “La Trigaleña” han venido sufriendo un grave con el suministro de agua, debido a que el mismo ha sido de manera irregular, no equitativa y han ocurrido hechos que invitan a la investigación dado a que las evidencias apuntan hacia elementos que tienen características muy curiosas.

En primer lugar, hay que recordar que para el año 2014 se conformó un grupo (que luego desapareció) , cuya aparente intención era la de resolver los problemas que se comenzaron a presentar con la distribución del agua en la zona.

De las reuniones de este extinto grupo e Hidrocentro aparentemente nació la creación de un descabellado horario de distribución de agua, que de manera arbitraria e inconsulta se aplicó y cuyos resultados fueron que la mayoría de los habitantes de la zona salieron perjudicados y la supuesta explicación de ese hecho fue que Hidrocentro había sido quien impuso ese fulano esquema.

A todas estas , los reclamos ante la situación se manifestaron y aún se manifiestan desde diferentes condominios pero siempre las respuestas fueron y han sido totalmente sin fundamento y todas ellas desafiando las más elementales leyes de la física y el sentido común y donde lo peor es que estas personas por más que se esfuerzan en hacer creer que los demás son estúpidos , piensan que sus argumentos inconsistentes son capaces de sostener una mentira que se traduce simple y llanamente en un actitud anti ciudadana hacia los vecinos de la zona ya que no está ocurriendo la distribución equitativa del agua ni en cantidad ni en tiempo.

Muchos son los comentarios de que el problema de la distribución del agua en la parte alta de La Trigaleña se agrava por el supuesto manejo irregular e ilegal de una serie de válvulas sin importarles tres pitos los daños económicos y patrimoniales que ocasionan a más del 50% de la población de esa zona.

En consecuencia, para salir de ésta incógnita y llegar a conclusiones correctas y luego aplicar los correctivos pertinentes. Los organismos de inteligencia deberían abrir una investigación sobre el caso para que se determine la verdad y si existe un hecho contrario a la ley los responsables deben ser castigados como corresponde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.