(Foto cortesía)
COMPARTE

Tareck El Aissami, vicepresidente de la República, aseguró este viernes que no va a faltar la comida ni ningún rubro para empujar el desarrollo de la Venezuela potencia.

“No va a faltar la harina de trigo para Venezuela, no va a faltar la comida para Venezuela, no va a faltar ningún rubro ni ninguna materia prima para empujar el desarrollo de la Venezuela Potencia”. No será Trump, no será el imperio norteamericano quien pueda detener el curso irreversible de la Venezuela potencia”, dijo.

Durante el arribo al país del primer buque con 30 mil toneladas de trigo proveniente de Rusia, El Aissami indicó que solo en harina de trigo se recibirán 600 mil toneladas “de aquí a diciembre” desde ese país.

El exgobernador del estado Aragua afirmó que Rusia va a garantizar un suministro permanente al pueblo. “No estamos solos y no lo estaremos”, aseveró que hoy Venezuela cuenta con el reconocimiento internacional de otros pueblos que también luchan por su independencia, por su soberanía y su dignidad

“Esto es fruto de lo que Chávez dejó sembrado”, manifestó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.