Mario Balotelli, jugador del Brescia. / Foto cortesía

Mario Balotelli ha sido despedido del Brescia luego de que no asistiera a los entrenamientos en la última semana alegando “problemas estomacales”.

Según medios italianos, Massimo Cellino, presidente del club, hizo llegar al representante de Balotelli la notificación formal de la rescisión del contrato del delantero, que llegó el pasado mes de agosto al equipo.

Además de no presentarse a los últimos entrenamientos, el técnico de la entidad, Diego López, desveló para la ‘Gazzeta dello Sport’ que Balotelli no siguió los entrenamientos que dio el club a sus jugadores durante el confinamiento.

El entrenador uruguayo, a su vez, se mostró decepcionado del mal rendimiento y las constantes polémicas del jugador. “Pensé que como capitán del club de su ciudad podría haber hecho mucho más. Debió y pudo haber hecho más. Una lástima. Pero cada uno es dueño de su destino”, declaró.

Balotelli firmó por el club de la ciudad donde se crió junto a su familia adoptiva el pasado mes de agosto. Su aporte goleador fue de cinco tantos en 19 partidos disputados.

Además el jugador de 29 años tuvo episodios polémicos luego de recibir insultos racistas en algunos estadios de la Serie A. Durante un partido contra el Hellas Verona, la tensión en el estadio llegó a tal punto que el italiano lanzó un balón a la tribuna y amenazó con irse del partido.

De momento, ni el club ni el jugador han dado comunicados oficiales respecto a esta situación, sin embargo, los medios del país dan por hecho que Balotelli se quedará nuevamente sin equipo.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.