Neutralizado homicida apodado “el Tarzán” en El Cementerio
/ Foto referencial: Archivo

La mañana de este jueves, la Policía de Carabobo reporta desde sus redes sociales un intercambio de disparos entre efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas con alias “el Michel”, hecho en el que este sujeto resultó herido y trasladado a un centro hospitalario.

De hecho, señala el cuerpo de seguridad estadal que el intercambio de disparos se escenificó en las invasiones Hijos de Santa Inés, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Recuperada un arma

Destaca que tras el tiroteo pudo recuperar un arma, tipo revólver, calibre 38, que usó el presunto antisocial para resistir la autoridad.

Asimismo, agrega que “el Michel”estaba dedicado a sustraer componentes del sistema eléctrico que alimenta al urbanismo Hugo Chávez.

En desarrollo…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.