@enpaiszeta

Un grupo de presuntos colectivos logró entrar a la sede del diario El Nuevo País y la revista Zeta, luego de tres horas de asedio en las afueras del edificio ubicado con la parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador de Caracas.

Francisco Poleo, vicepresidente de la revista Zeta, reveló que los colectivos ingresaron al edificio cuando se fueron los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que resguardaban el lugar.

Poleo detalló que los sujetos taparon el logo de El Nuevo País y colocan una pancarta de la Asamblea Nacional Constituyente. “¿Eso forma parte de la fulana “ley” anti-odio?”, preguntó a Delcy Rodríguez.

En las instalaciones ahora ocupadas por colectivos, se encuentran almacenados repuestos, insumos y archivos contables, dijo el directivo del medio de comunicación.

Desde las 6:00 p.m, unas 50 personas llegaron a la sede de El Nuevo País y Zeta supuestamente con un esmeril, armados, una pata de cabra y hasta radios con la intención de tomar el lugar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.