Foto: @FCPorto

El Oporto ha inscrito al portero español Iker Casillas para la Liga Portuguesa 2019/2020, a pesar de que actualmente forma parte del staff directivo mientras se recupera del infarto que sufrió en mayo.

El jugador aparece con el dorsal 1 en la lista del club luso, de la que forman parte otros cinco guardametas: el brasileño Vaná, los portugueses Diogo Costa y Ricardo, el argentino Agustín Marchesín -recién llegado del América- y el senegalés Mouhamed Mbaye.

Casillas, que llegó al Oporto en 2015, sufrió un infarto agudo de miocardio el pasado 1 de mayo que le obligó a colgar los guantes, al menos de forma temporal.

El 15 de julio fue anunciado que pasaría a formar parte del staff del club, como intermediario entre jugadores, entrenador y dirección deportiva, “mientras se recupera del problema de salud”.

El Oporto se estrena en la Liga lusa este sábado ante el recién ascendido Gil Vicente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.