(Foto referencial @PC_Aragua)
COMPARTE

El paso hacia Choroní se mantendrá restringido, sólo se permitirá el acceso a vehículos que transporten agua potable, alimentos y medicinas, informó la Dirección Estadal de Protección Civil (PC) del estado Aragua.

El director nacional de PC, Jorge Galindo, por su parte, indicó que fue enviada la Brigada Canina de ese cuerpo, especialista en búsqueda y salvamento, como refuerzo.

LEA TAMBIÉN: Sin agua potable ni comida, el día después de la tragedia en Choroní

Sin agua potable ni comida, vías obstaculizadas, pérdidas materiales incuantificables, y desaparecidos se mantienen las poblaciones cercanas a Choroní, luego de la crecida del río Las Mercedes que dejó varios sectores afectados, entre ellos: La Esmeralda, Romero y Romerito.

745 turistas fueron evacuados tras quedar incomunicados en Choroní por el desbordamiento y los deslaves ocurridos el lunes.

(Foto: @PC_Aragua)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.