Josh Harrison se convirtió en el héroe de los Piratas con su jonrón ganador./Foto: AFP

El abridor de los Dodgers, Rich Hill, perdió su juego perfecto en un error en la novena entrada, luego perdió su juego sin hit al aceptar jonrón en la décima, y perdió el partido de la novena de Los Ángeles por 1-0 contra los Piratas de Pittsburgh.

Hill se convirtió en el primer lanzador desde que el dominicano Pedro Martínez en 1995 intentó lanzar sin hit en juego de más de nueve episodios.

Los Piratas no tuvieron a un corredor en base hasta que Jordy Mercer abrió el noveno episodio con fuerte rodado que el antesalista Logan Forsythe pifió. Hill retiró a los siguientes tres enemigos.

Hill (9-5) salió para lanzar el 10mo inning y Harrison depositó el lanzamiento 99 del zurdo a la primera fila de asientos al fondo del jardín izquierdo, apenas fuera de alcance de Curtis Granderson. Hill ponchó a 10 y no regaló bases por bolas.

Rich Hill llegó al noveno episodio lanzando juego perfecto. /Foto: AFP

Al final, Hill cargó con la derrota al lanzar los nueve episodios al aceptar jonrón y carrera.

La victoria se la apuntó el cerrador dominicano Juan Nicasio (2-5) en una entrada, ponchando a uno.

Por los Piratas,  José Osuna de 1-0 como emergente. Felipe Rivero lanzó una entrada en blanco permitiendo un hit y un ponche.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 3-1. El mexicano Adrián González de 5-1.

 

Con información de Las Mayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.