Familias carabobeñas disfrutaron de la 1era Edición del programa El Patio de Carabobo. Foto cortesía Gobernación de Carabobo

La primera toma de espacios públicos a través del programa “El Patio de Carabobo” se realizó este fin de semana. Pintacaritas, deportes extremos, inflables, música en vivo, recreadores, promociones turísticas y de emprendedores se hicieron presentes en la plaza Fabián de Jesús Díaz de Prebo.

La Corporación para la Promoción de Inversión y Desarrollo Turístico (Corprointur), adscrita a la secretaría de Economía Productiva y Turismo de la gobernación de Carabobo, que preside Tibisay Blanco, busca impulsar el sano disfrute y esparcimiento de las familias carabobeñas.

En esta primera edición del programa, que tiene previsto tomar los espacios públicos de la entidad una vez al mes, la idea es promocionar el turismo urbano en la entidad, aprovechando las plazas, los espacios públicos, para que la familia carabobeña pueda disfrutar, detalló Blanco.

Este programa recorrerá los 14 municipios de la entidad. “Esta es nuestra primera edición, el siguiente mes será en Naguanagua y la programación será anunciada a través redes sociales y radio, porque la idea es que donde vean ‘El Patio de Carabobo’ se acerquen a disfrutar”.

“El Patio de Carabobo” impulsará el talento joven. “Les damos la oportunidad de presentarse en nuestras tarimas y también estamos ofreciendo paquetes turísticos de nuestro estado”.

La actividad permitió que emprendedores de la región participaran para mostrar su trabajo. Lorena Barrios, creadora de la marca de bisutería, lazos y accesorios para niñas “Loreaccesorios”, compartió su agrado por la iniciativa del gobernador Lacava. “Esto favorece mucho a la pequeña empresa, pues podemos presentar nuestros productos y así darnos a conocer”.

Prensa Gobernación de Carabobo

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.