“El Pelón” resultó herido tras enfrentar a la Policía de Carabobo en Mariara
/ Foto: Cortesía (Policía de Carabobo)

A través de sus redes sociales, la Policía de Carabobo informó sobre un intercambio de disparos escenificado, cerca del mediodía de este martes, en el sector La Guaricha de la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra, donde resultó herido alias “el Pelón”, quien debió terminar trasladado a un centro asistencial.

Señala el cuerpo policial estadal que el hombre abrió fuego contra los uniformados con una arma tipo revólver, calibre 357, perteneciente a la Gobernación de Trujillo, solicitada por homicidio agravado.

Por lo pronto se desconoce el estado de salud del presunto antisocial, quien supuestamente pertenece a la banda delictiva “los Guaricheros”.

Otro enfrentamiento en Puerto Cabello

Durante la jornada de este lunes se registró un enfrentamiento en el sector Polvorín de Puerto Cabello, entre efectivos de la policía estadal y alias “el Loco Leo”, quien confrontó a la comisión con un revólver calibre 38, recuperado en la escena.

El sujeto resultó herido y trasladado, se desconoce su estado de salud. No obstante, la Policía de Carabobo resaltó que “el Loco Leo” posee un amplio prontuario delictivo, en la que resaltan actos criminales como robo, homicidio y secuestros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.