La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, Sudeban, informó que este lunes 2 de julio sería día bancario, en conmemoración de San Pedro y San Pablo, que este 2018 se celebra este 29 de junio.

Ese día no habrá actividades en las agencias de los bancos, empresas de seguros y el mercado de capitales. Pero los clientes podrán usar los servicios complementarios como las páginas web, puntos de venta, cajeros e incluso, la atención telefónica.

Es importante que los usuarios estén atentos a las informaciones de sus respectivos bancos ya que algunos activan taquillas externas y algunas agencias en horarios especiales, especialmente en centros comerciales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.