(Cortesía)

“La recalibración positiva” es el título de la conferencia dictada por el psicólogo y conferencista Juan Carlos Branger, en su segundo ciclo, organizado por el WTC Valencia y el Hotel Hesperia WTC Valencia.

La nutrida audiencia, se mostró interesada en mejorar su proceder y asumir una actitud diferenciada y más positiva frente a la realidad.

En su ponencia, Branger invitó a los más de 400 asistentes a “surfear la ola” sabiendo salir airosos del “espacio caordico”, lo que calificó como ese lugar entre el caos y el orden.

En otro orden, el ciclo de conferencias abrirá sus puertas en los espacios del Centro de Convenciones este 29 de agosto, con la presentación del coach de Bienestar y facilitador de Risoterapia, Humberto Segura.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.