(Foto Jorge Galindo)
COMPARTE

El servicio de agua potable fue restablecido este sábado en la tarde en la parroquia Choroní, estado Aragua, cinco días después de la crecida del río Las Mercedes que dejó cuatro muertos y decenas de personas afectadas en el sector Romerito.

La información la dio a conocer Ramón Velásquez, ministro de Ecosocialismo y Aguas, a través de la red social Twitter.

Durante la semana se conoció que las cuatro víctimas mortales fueron identificadas como: José Manuel Gonçalves Corcho (50), María Isabel Linares de González (66), Gabriela Soldner Gómez (45) y Agustín César Alonso Valverde (48), esposos y padres de Santiago Alejandro Alonso, un pequeño de cuatro años que sigue desaparecido.

Jorge Galindo, director de Protección Civil y Administración de Desastres, informó que continúan las labores de búsqueda de Santiago Alejandro Alonso.

Caryl Bertho, gobernadora del estado Aragua, aseguró que el infante es el único reporte formal que tienen sobre personas “extraviadas”.

Bertho resaltó que las vías fueron despejadas el martes, un día después de la tragedia, a pesar de todos los obstáculos con el lodo, piedras y árboles, producto de los deslaves ocurridos en la zona.

Las precipitaciones registradas durante los últimos días causaron inundaciones que afectaron a más de 1.500 familias en Aragua, según reporte de Protección Civil.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.