Foto: Nina Bortolussi
COMPARTE

Con Carnet de La Patria en mano, los electores del colegio del Grupo Escolar Yoraco asistieron a votar este domingo en los comicios municipales.

Gladys Patiño señaló que teme perder los beneficios que le otorga el Carnet, por lo que se registró en el punto rojo luego de haber ejercido su derecho al sufragio.

Patiño indicó que es madre de cuatro hijos que debe alimentar pero que su sueldo no le alcanza para alimentarlos, motivo por el cual, necesita que el Estado le otorgue las cajas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) y los 500 mil bolívares del bono navideño para poder sortear el hambre.

En este sitio, como en los otros, está establecido un punto a menos de 500 metros del centro.

En el Grupo Escolar Yoraco están habilitadas seis mil 987 personas de las cuales han asistido más de mil en las nueve mesas dispuestas para hacerlo.

Foto: Nina Bortolussi
Foto: Nina Bortolussi



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.