el padrino
COMPARTE

El elenco de la película “El Padrino” se reunió este sábado en el Festival de Cine Tribeca en Nueva York, luego de casi medio siglo del estreno de este filme que fue todo un éxito de taquilla.

El director estadounidense Francis Ford Coppola apareció junto a los actores Al Pacino, Robert Duvall, James Caan, Diane Keaton, Talia Shire y Robert de Niro en un panel organizado durante el evento, que marcó el aniversario 45 de la película. 

Lea también: Rápido y furioso 8” rompe nuevo récord de taquilla a tres semanas de su…

Asimismo, se recordaron los frágiles orígenes del aclamado largometraje, así como los rumores de que Coppola sería sustituido por Paramount Pictures, que producía el filme y no quería la participación de la leyenda de la pantalla grande Marlon Brando.

En el festival se proyectaron la primera (1972) y segunda (1974) parte del filme sobre una poderosa familia de la mafia en Nueva York.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.