COMPARTE

En la actualidad la publicidad intrusiva en los teléfonos móviles es un verdadero dolor de cabeza para los dueños de los smartphones, porque en muchos casos esas publicidades impiden poder navegar tranquilamente por el despliegue de banners.

Estas publicaciones molestas y engañosas se han infiltrado en nuestras cuentas de las redes sociales, emails o cuentas configuradas en los mismos, pero descargando las aplicaciones las bloqueamos de nuestro equipo móvil.

Estas anuncios publicitarios que no solo te hacen perder el tiempo cerrando las ventanas que se abren, que en muchos de los casos se te hace difícil navegar y no te queda más remedio que cerrar el explorador.

Eliminarlas

La mejor forma para librarse de ellas es a través de aplicaciones que eliminan esa publicidad intrusiva en móviles y bloquea esos avisos que desvían la atención.

Hay muchas compañías que desarrollan apps para evitar estas molestas apariciones, por ejemplo puedes descargar-luckypatcher.com que es una app que elimina esa publicidad intrusiva en móviles.

Lea también: Apple TV contará con Amazon Prime Vídeo este año

Las grandes marcas de buscadores de internet han decidido sancionar a aquellas páginas web que posean estos anuncios tan molestosos para todos.

Según Google, cerca del 15% de las páginas en el mundo tienen estas publicidades y si tomamos en cuenta los millones de sites que existen en la actualidad, es un número considerable y en muchos caso tienen una importante cantidad de visitas por tratarse de páginas de compra venta, muy conocidas a nivel mundial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.