Foto: Las Mayores
COMPARTE

La situación en Venezuela continua en estado critico. Siguen las protestas en contra del Gobierno de Nicolas Maduro y la represión a los manifestantes. Los distintos problemas sociales y económicos que se presentan día a día en el país sudamericano hacen de este momento la peor crisis de la historia.

Personalidades del mundo se pronunciaron en apoyo a toda la gente que hoy lucha por un país mejor. Deportistas a través de vídeos, fotos y camisetas en sus partidos, del extranjero y del deporte local. Beisbolistas desde su sitio de trabajo y un sinfín de atletas nacidos en tierra criolla y otros latinoamericanos sensibles ante las horas bajas que atraviesa la nación.

Carlos Gonzalez, pelotero venezolano nacido en Maracaibo y que dio sus primeros pasos en la profesión en el campo de las Pequeñas Ligas Coquivacoa, hoy es una estrella del béisbol americano, figura indiscutible de Colorado y sobretodo un ciudadano preocupado por lo que pasa su país.

En una entrevista que tuvo el “maracucho” con MLB.com expresó su opinión sobre la situación de Venezuela: “Es difícil porque estoy aquí. Mi familia y yo estamos muy agradecidos por la oportunidad de vivir en este país tan bonito, pero al mismo tiempo tengo a mis padres, hermanos, tíos  y amigos que están allá luchando. Están pasando por una situación muy complicada y eso me afecta. Rezo todo el tiempo esperando que las cosas mejoren”

CarGo se mostró preocupado con la delincuencia que atraviesa Venezuela y por los antecedentes de familiares de beisbolistas que fueron secuestrados: “Cuando las cosas se ponen mal de verdad, la gente empieza a cometer errores. Es una de esas cosas que esperas nunca te pase, porque lo sufren cada día a familias comunes. La delincuencia lo piensa dos veces antes de meterse con un pelotero, porque saben que causará mucha repercusión mediática ya que no es una persona normal y corriente, la última vez pasó con Wilson Ramos y fue una gran noticia, no sólo en Venezuela, sino en los Estados Unidos, porque era un pelotero. Es una situación bien difícil.

El zuliano aseveró que pese a la situación que vive el país y a todo lo que se dice en el mundo, hay un lado positivo su pueblo: “Hay muchísima gente buena en Venezuela, grandes seres humanos, personas muy trabajadoras”. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.