(Foto Dayrí Blanco)
COMPARTE

Carlos Graffe es inocente por lo que debe quedar en libertad plena luego de su audiencia preliminar, pautada parte este viernes, señaló su madre, Elsa Henríquez.

Henríquez apuntó que su hijo está bien emocionalmente, aunque padece dolores fuertes a causa de sus cálculos renales, por lo que debe ser atendido por su médico de confianza para ser intervenido quirúrgicamente. “Carlos Enrique debe ser operado en libertad, primero porque es inocente, y segundo porque no puede pasar un postoperatorio en un cama en el piso” dijo en una entrevista vía telefónica.

La mamá del político de 31 años señaló que la audiencia está pautada para las 9:00 a.m. en la 41º Brigada Blindada de la Fuerza Armada Nacional conocida como Fuerte Paramacay. Los abogados defensores son Luis Armando Betancourt, Jennie Gutiérrez Gámez y Ángel Jurado.

Gutiérrez Gámez y Jurado fueron juramentados la semana pasada ante el tribunal para prestar defensa a Graffe, tras el exilio del magistrado designado por la Asamblea Nacional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Antonio Marval, quien en primer momento formó parte del equipo legal.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.