(Foto cortesía)

Elton John, luego de 50 años en los escenarios y de vender más de 300 millones de discos, anunció este miércoles su última gira mundial, la cual comenzará en septiembre y se alargará durante tres años.

El artista británico, de 70 años, convocó un misterioso evento en Nueva York en el que confesó que se retirará tras su última gira mundial, en la que recorrerá los cinco continentes e incluirá 300 conciertos.

“Mi vida ha cambiado y mis prioridades han cambiado. Mis prioridades son mis hijos, mi marido y mi familia”, dijo el compositor.

La gira iniciará el 8 de septiembre en Pensilvania y cerrará en Norteamérica en 2021. La gira de despedida tendrá el nombre de “Farewell Yellow Brick Road”, como la canción y el álbum que estrenó en 1973.

El artista realizó el anuncio al terminar un breve concierto en una sala de Nueva York.

“Este es el final”, afirmó el compositor británico. Tranquilizó a sus fans al asegurar que no abandona del todo la música, debido a que piensa continuar escribiendo y componiendo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.