(Foto Referencial)
COMPARTE

Diego Alfredo Molero, embajador de Venezuela en Perú, afirmó este martes que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, promueve el terrorismo en su país y que la oposición busca instituir un “gobierno de facto” al mandato de Nicolás Maduro.

“Este señor Luis Almagro es un fascista, con todo y el cargo que tiene, que ha sido promotor del terrorismo en mi país”, señaló Molero durante una rueda de prensa en Lima que convocó para presentar “la verdad” sobre los acontecimientos que afronta su país.

Molero aseguró que organismos como la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y Petrocaribe han actuado como elemento de estabilizar las acciones nefastas de organismos como la OEA”, del cual Venezuela anunció en abril que se retirará.

Dijo además que la Asamblea Nacional (AN) no ha querido entrar en “sintonía constitucional” y que el régimen de Maduro siempre estuvo de acuerdo con que se diera el referendo revocatorio.

El embajador consideró que el régimen venezolano está sufriendo un bloqueo similar al que se aplicó a Cuba en los años sesenta y criticó la posición del presidente estadounidense, Donald Trump, de rechazar la gestión de Maduro.

EFE

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.