Foto: Archivo

Con apenas 13 años Emilio Pérez es un tenista carabobeño cuyos logros deportivos lo convierten en una de las promesas del deporte menor regional.

 Pérez, quien se encuentra en el primer año de la categoría catorce años representó a Venezuela en el torneo THITA, desarrollado en  Aruba  (gira COTECC) a mediados de este  2017  donde llegó a instancias semifinales en singles y se tituló campeón en dobles, en medio de un encuentro donde se hicieron presentes las más destacadas figuras de esta disciplina en el continente.

 En lo que se refiere a  Venezuela,  la joven promesa fue subcampeón de su categoría del torneo de reordenatorio realizado entre el 8 y 11 de este mes en las isntalaciones de la Federacion Venezolana de Tenis y   se tituló campeón de singles y subcampeón de dobles del más reciente torneo regional en su categoría, donde intervinieron atletas delas entidades del centro del país.

 Tal y como afirma el propio tenista, estos resultados lo comprometen a seguir trabajando en pro de elevar el nombre de Carabobo y de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.