(@RichardTineocs, @Beningshop_5 y @Carlosrevillar )
COMPARTE

El creador de la marca Bening Shop, Miguel Bastidas apuesta por lo moderno, y es que a su juicio, el hombre venezolano debe romper paradigmas y atreverse a vestir algunos de estos modelos bien sea en la playa, gimnasio o en algún evento de temáticas playeras.

Durante la entrevista en Agenda Digital, Bastidas detalló que la colección de Bening Shop va dedicada especialmente al hombre, esto incluye trajes de baño, shores, bolsos y franelillas.

El emprendedor quien lleva más de cuatro años en el mercado, explicó que su marca  ha logrado un alcance en eventos importantes de modelaje en el país y se ha convertido en la favorito de los caballeros que optan por algo diferente.

 

Disfruta de la entrevista completa.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.