(Referencial)
COMPARTE

Unas cuatro personas murieron y varias resultaron heridas hoy en un accidente de autobús en la localidad brasileña de Ubatuba, en el estado de Sao Paulo, informaron los bomberos.

El colectivo transportaba unas 30 personas, entre ellas 14 niños, y cayó en un riba en la carretera Oswaldo Cruz, en la localidad costera de Ubatuba, en el litoral norte de Sao Paulo.

El accidente ocurrió a primera hora de la mañana a la altura del kilómetro 82 de la Oswaldo Cruz, una carretera sinuosa que recorre la Sierra del Mar.

Según las primeras informaciones, el autobús perdió el control de los frenos y volcó tras chocar con un vehículo que circulaba por la pista contraria.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.