Masiva asistencia al evento

 Con una extraordinaria programación el gobernador Rafael Lacava, en compañía del alcalde Alejandro Marvez y la primera dama de Valencia María de Marvez, dieron la bienvenida a la Navidad desde la plaza Andrés Bello, de la urbanización La Isabelica.

El mandatario regional fue el encargado de dirigir la cuenta regresiva para que se iluminara todas las luces con motivos alusivos a la Navidad, al tiempo que expresó que continuarán trabajando para que La Isabelica tenga una mejor cara.

“Encendimos la navidad en la plaza Andrés Bello de La Isabelica, No cabe un alma, la gente está feliz y eso es extremadamente motivador. Cuenten conmigo que vienen cosas buenas para La Isabelica, ya verán. Gracias al alcalde Alejandro Marvez, por todo esto, esto lo estamos cambiando”, dijo.

Por su parte, el alcalde Marvez, manifestó su alegría por haber materializado este proyecto y agradeció  a los vecinos de La Isabelica por el apoyo y tan buena energía. “Esto lo hicimos junto al gobernador Lacava con mucho cariño. Sigamos adelante con alegría derrumbando cualquier adversidad”.

La Plaza Andrés Bello de La Isabelica se convirtió anoche en una fiesta donde grandes y chicos disfrutaron de la presentación de Viva Gaita, Jaikal, parrandas, zanqueros, mimos entre otras actividades dispuestas para el disfrute de todos. El evento contó con total seguridad y hubo fuegos arificiales.

 

 

Con nota de prensa de la alcaldía de Valencia




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.