(Foto referencial)

La seguridad en Carabobo está reforzada este domingo  día de elecciones de concejales en distintos sitios de Valencia, desde tempranas horas de la mañana.

Grupos de efectivos policiales y de la Guardia Nacional permanecen apostados debajo del elevado de la avenida Henry Ford, cerca de La Isabelica, donde también hay tanquetas antimotines.

Lo mismo ocurre debajo del distribuidor San Blas, para el asombro de los usuarios de la vía. También hay presencia policial en el distribuidor Lomas del Este y en la avenida Henry Ford, cerca del Banco de Venezuela, entre otros sitios.

Hasta ahora los efectivos de los cuerpos de seguridad están pagando plantón porque no se ha registrado ninguna alteración del orden público, por el contrario las calles lucen desoladas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.