(Foto referencial /cortesía)

En un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, murió este miércoles un exfuncionario de la Guardia Nacional en el sector Campo Solo del municipio San Diego.

El occiso fue identificado como Luis Alejandro Prieto de 27 años, padre de una niña de dos años y se desempeñaba como guardaespaldas privado.

Sus familiares negaron la versión del enfrentamiento y aseguraron que nunca estuvo preso y que antes fue funcionario de la Guardia Nacional adscrito al Grupo de Antiextorsión y Secuestros, también estuvo en el Comando Nacional Antidrogas. Por lo pronto estaba desempleado, pero iba a comenzar a trabajar.

Según los parientes de Prieto, este miércoles a eso de las 5:30 am, él se estaba bañando cuando de repente entró a la casa una comisión del CICPC, cuyos funcionarios sacaron a la esposa y a la niña, para luego dispararle en el pecho.

Vivo lo llevaron a un CDI cercano donde murió posteriormente.

Según la versión policial, el hombre se enfrentó a tiros con la comisión con una pistola Beretta nueve milímetros, donde resultó herido. Luego fue trasladado a un centro de salud cercano donde murió. Era investigado por el homicidio de una personas ocurrida hace 15 días en San Diego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.