@Twitter

En horas de la noche de este martes, habitantes de Río Tocuyo, municipio Torres del estado Lara, hicieron un alto en su cuarentena estricta para protestar por las reiteradas fallas de los servicios públicos, quienes enardecidos incendiaron un vehículo militar de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El periodista Junior Parra difundió las imágenes a través de su cuenta de Twitter, quien señala que queman patrulla en el Punto de Control de la GNB en el pueblo de Río Tocuyo, estado Lara.

“Las personas protestan por falta de luz, agua, gas, gasolina”, publicó.

Los videos muestran el vehículo militar, antes y después de ser prendido en fuego, mientras se escuchan los gritos de queja de los actores del hecho alrededor de la unidad castrense, acompañadas además de un cacerolazo.

El exalcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos, señaló en su Twitter, que esa comunidad de Río Tocuyo padece igualmente, por las fallas en el servicio de luz, de agua y gas.

La protesta presuntamente también se originó por el retraso que hay en los resultados del COVID-19 en la región larense.

Más tarde los protestantes se acercaron incluso a la sede del PSUV, donde permanecieron gritando consignas en contra de los atropellos y se reportan de personas detenidos y heridos.

A la hora de publicar el reporte, 2 de la mañana de este miércoles 8 de julio, se desconocen otros detalles de la noticia.

Información en desarrollo…




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.