En Táchira fallece sacerdote Roberto Arellano a causa de la COVID-19. (Foto: cortesía)

El obispo de la Diócesis de San Cristóbal, Mario Moronta, informó que el sacerdote Roberto Arellano murió la tarde de este 6 de enero a causa de la COVID-19.

Arellano era uno de los sacerdotes facultados para hacer exorcismos. Fue querido por la comunidad católica, gracias a sus grupos de oraciones, su trabajo en zonas vulnerables y con personas enfermas.

Durante el 2020 fue el enviado por El Vaticano como la persona facultada para dar perdón, en el marco de la festividad de la Divina Misericordia.

Entre sus trabajos como guía espiritual, estuvo el realizado en la casa hogar Buscando a Jesús en las Calles, donde se atienden a niños en condiciones vulnerables. Allí guiaba no solo a la directora, sino a los niños y adolescentes que han pasado por la casa habilitada.

Roberto Arellano es el segundo sacerdote que fallece en Táchira por la COVID-19, pues el pasado 22 de septiembre murió el padre Edixandro Morán.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.