(Foto Dayrí Blanco).
COMPARTE

Desde las 02:00 p.m., encapuchados mantienen un enfrentamiento con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en las cercanías del C.C. Free Market, en la avenida Universidad.

Los encapuchados comenzaron lanzando piedras a la GNB, los uniformados les respondieron de la misma forma. Los militares los dispersaron momentaneamente con una bomba lacrimógena.

A las 02:30 p.m., llegó la Policía de Carabobo reprimiendo con perdigones. Los encapuchados contraatacaron con cohetones de sonido ensordecedor.

En el lugar se mantienen dos camionetas de la Policía de Carabobo y alrededor de 20 funcionarios policiales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.