(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

Un padre de familia de 29 años caminaba por el Paso del Indio en Los Guayos. Se dirigía al colegio de una de sus hijas porque quería cambiarla de centro educativo. Sin embargo nunca volvió a su casa. Días después fue encontrado el cadáver del hombre en estado de descomposición. Fue identificado como Arquímides Guevara.

Guevara no iba solo, estaba acompañado por una vecina que continúa desaparecida. El cuerpo de Arquímides apareció en una quebrada. Llevaba varios días en el sitio, suponen los familiares debido al estado del fallecido. Aún no se ha determinado la causa de muerte.

La última vez que los familiares vieron al fallecido fue el miércoles 19 a las 5:00 p.m. Luego no sabrían nada hasta la 1:30 p.m del pasado domingo 23 de julio cuando recibieron la llamada que les informó de lo ocurrido.

Arquímides estudiaba ingeniería y era el padre de cuatro hijos. Trabajaba en un laboratorio ubicado en Maracay, estado Aragua, en donde reparaba las máquinas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.