Cicpc esclareció doble homicidio de sexagenarios en Caracas
/ Foto: Cortesía

Investigadores de las divisiones Contra Homicidios y de Criminalística del Cicpc lograron esclarecer el homicidio de dos sexagenarios cuyos cuerpos aparecieron en la avenida San Martín de Caracas, a la altura del distribuidor La Araña y del Mercado Municipal de la zona.

Douglas Rico, director general del cuerpo policial, ofreció declaraciones al respecto, durante la mañana de este martes, cuando especificó que se trata de los cadáveres de dos hombres identificados como José Ochocone Asconcella, de 67 años de edad, de nacionalidad argentina, y Manuel Humberto Sánchez Sánchez, comerciante venezolano de 63 años de edad.

Las pesquisas permitieron determinar que Ochocone Asconcella entregó varios vehículos a un ciudadano que se desempeñaba como su mecánico para que realizara la venta de los mismos. El jefe policial identificó al sujeto como Jesús Eduardo Lugo González, de 28 años de edad.

Mecánico se oponía entregarle el dinero al vendedor

El hombre citó a la víctima en el lugar para hacerle supuesta entrega de un dinero producto de la venta de una camioneta. Una vez que llegan los sexagenarios, resultan asesinados por un sujeto que el director general del Cicpc identificó como Adán Paúl Ortuño Acosta, de 32 años de edad.

Los homicidios se suscitan porque Lugo González, quien se encuentra evadido de la justicia, no quería entregar el dinero a las víctimas. El autor material del crimen ya se encuentra arrestado y puesto a la orden del Ministerio Público.

El el operativo de aprehensión de Ortuño Acosta se decomisó una camioneta Land Rover, supuesto vehículo vendido y por el cual se consiguió el dinero que nunca recibió su vendedor. También un auto marca Mazda, propiedad de uno de los occisos, con el que habrían llegado al lugar del fatídico encuentro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.