(Foto Twitter)

Al general Juan Carlos Caguaripano Scott lo mantienen aislado e incomunicado en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela, mejor conocida como La Tumba, denunció su esposa Irene Olazo.

Olazo señaló en Twitter, que tras 59 días detenido Caguaripano Scott no ha tenido acceso a la defensa y ha sido víctima de la violación de sus derechos constitucionales, fundamentales y humanos.

“Sus padres tienen derecho de abrazar a su hijo, basta de las torturas a la que someten a la familia Caguaripano. No más trato cruel a sus padres”, fue parte de su clamor.

Irene Olazo expresó que su hija tiene el derecho de compartir con su padre, y ella como esposa tiene el derecho a estar en contacto con él.

Juan Carlos Caguaripano Scott fue acusado de terrorista por el Gobierno tras asaltar la 41 Brigada Blindada de Naguanagua, el pasado 6 de agosto. Cinco días después fue detenido en el municipio Sucre del estado Miranda en compañía del teniente Yefferson García Dos Ramos, durante un operativo policial.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.