21.9 C
Valencia, VE
jueves 24 de mayo de 2018
Inicio NOTICIAS NACIONAL Esta noche a las doce culmina la campaña para elección de gobernadores

Esta noche a las doce culmina la campaña para elección de gobernadores

(Foto archivo)

Los postulantes a gobernaciones contaron con un período de 20 días para presentar su oferta de gobierno a través de asambleas y encuentros casa a casa y pueblo a pueblo, en los que las personas escucharon sus propuestas.

Las normativas estipuladas para la campaña electoral fueron aprobadas por el CNE en la Gaceta Electoral número 865, la cual establece el período y quienes pueden prestar el servicio bajo ciertas condiciones.

En cuanto a los medios radiofónicos, tanto nacionales como regionales, el tiempo máximo era de cuatro minutos al día por prestador del servicio (tiempo no acumulable).

Para los medios impresos, otorgaron a cada candidato un espacio máximo de media página para el tamaño estándar y una página para el tamaño tabloide, espacio no acumulable. 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.