Este domingo 16 de diciembre CORPOELEC realizará en Valencia mantenimientos y pruebas a los interruptores y transformadores de potencia en las subestaciones Centro – Michelena, Trébol y Camoruco, asociados al sistema eléctrico del estado Carabobo.

Para ejecutar estos trabajos será necesaria la interrupción programada del servicio en los horarios y sectores que se detallan a continuación:

Hora: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. Acuario de Valencia, Torre Valencia, Catedral de Valencia; avenidas Navas Spinola, Lara, I.N.C.E.S Los Colorados, urbanizaciones El Parque, Los Colorados y Conjunto Residencial Boyacá.

Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Urbanizaciones Las Acacias, Kerdell, La Asunción; callejón Mujica, entre avenida Andrés Eloy Blanco y 105-A, Registro Subalterno. Prebo I: desde la calle 133 hasta la 137-C, entre las avenidas 104-A y 105. Residencias: Frameca, El Castañar, Daniel, callejón Caribean, calle 123; Oficina Comercial Valencia II, Rectorado, centro comerciales Caribean Plaza, Shopping Center y Hotel Le París.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Prensa Corpoelec




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.