Valencia se sumió en una cuarentena voluntaria este lunes
Foto referencial

A partir de este  lunes 28 de septiembre, inician 7 días de cuarentena radical y necesaria en todo el país, una vez que culminó la semana de flexibilización parcial en dos niveles

Nicolás Maduro señaló que la semana de flexibilización del 21 al 27 de septiembre salió muy bien, ya que la curva de casos en el país ha ido en descenso, y porque la población está consciente de los cuidados necesarios, que no pueden flexibilizarse.

Maduro instó a todos los venezolanos a aplicar todas las medidas de bioseguridad.

Durante la jornada de balance del coronavirus en el país detalló cómo fue la actividad de los distintos sectores económicos del país durante la semana de flexibilización. “Esta semana salió mucha gente a la calle. Tengo los datos aquí: Los centros comerciales funcionaron 90 % de promedio. El sector de calzado, 85 %; heladería, 80 %; gimansio, 74 %; peluquería, 75 %; lavandería, 77%; ferreterías, 87 %”.

Lee la información completa en VTV




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.