(Foto Referencial)

Desde este miércoles 8 de abril comenzará la asignación de un nuevo bono a través del Carnet de la Patria, el mismo se debe a la celebración de la Semana Santa, que este año se desarrollará en cuarentena colectiva debido a la pandemia del COVID-19.

Esta información fue suministrada por el mandatario Nicolás Maduro a través de transmisión conjunta en radio y televisión donde, además, firmó el punto de cuenta para garantizar todos estos “mecanismos de protección” que se entregarán en todo el mes de abril.

“Haciendo mucho con poco, haciendo más con menos. Apruebo los bonos del mes de abril para Venezuela”; dijo.

Igualmente, el Ejecutivo aprobó más de 22 millones de euros para garantizar la distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Programa de Alimentación Escolar (PAE) que aunque se suspendieron las clases presenciales, siguen suministrando los alimentos a los estudiantes.

Además, garantizó más de 13 millones de euros para continuar con el plan de distribución de proteínas en el país y pidió a los productores venezolanos a colaborar con el plan, publicó 2001.com.ve. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.