Foto: @Llaneros_EF

El actual campeón del torneo apertura de la Liga de Fútbol Venezolano (Liga Futve), Estudiantes de Mérida comenzó el torneo clausura del balompie nacional con una victoria tres por cero ante Llaneros de Guanare.

En un encuentro disputado en el estadio Metropolitano de Mérida, los andinos resolvieron el encuentro en cinco minutos. Al minuto 72 Luis José Castillo abrió el marcador. Cuatro minutos después, Galileo del Castillo anotó el segundo y un minuto más tarde Jesús “La Pulga” Gómez, puso el 3-0.

En otros resultados, el subcampeón del torneo apertura, Mineros de Guayana, venció uno por cero a Lala FC en el derbi de la ciudad.

Por su parte, Zulia venció 1-0 a Zamora FC; Metropolitanos FC le ganó 2-0 a Estudiantes de Caracas; Aragua FC derrotó a Academia Puerto Cabello 2-1; Trujillanos se impusó 3-1 sobre Deportivo Táchira; Atlético Venezuela se llevó el triunfo ante Carabobo 2-1; Monagas SC y Deportivo La Guaira igualaron a dos goles.

El juego entre el Caracas FC y el Deportivo Lara fue suspendido luego de presentarse hechos irregulares entre aficionados y funcionarios policiales.

Asimismo, Portuguesa FC estuvo libre en la primera jornada, dado a que su duelo ante Deportivo Anzoátegui fuera cancelado, debido a que el equipo oriental no disputa el torneo por problemas económicos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.