(Foto referencial)
COMPARTE

Los estudiantes que fueron detenidos en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), núcleo Maracay, cumplen hoy 61 días recluidos en la cárcel El Dorado. Dos enfermaron con paludismo.

Aprehendidos dentro de la casa de estudios el 2 de julio por protestar contra el Gobierno Nacional y privados de libertad por el Tribunal Militar Quinto de Control del estado Aragua.

En el vídeo publicado por María Corina Machado, los familiares explicaron que tienen que invertir hasta 600 mil bolívares por persona cada vez que van a visitar a los jóvenes.

El trayecto desde Maracay requiere de al menos dos autobuses y una lancha para poder llegar a la población fronteriza con Guyana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.