(Foto referencial).

Eudis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), informó que no hay suficientes gandolas para distribuir combustible en todo el territorio nacional.

Serios problemas de suministro. De 2.700 gandolas solo hay operativas 469. Las demás en mal estado, señaló.

Girot precisó que, el parque automotor, se encuentra constituido por 250 gandolas, pero actualmente están operativas 67 unidades, las cuales se encuentran con problemas mecánicos.

La gasolina está en la planta de llenado de Guatire, Estado Miranda, se presentan serias dificultades para su distribución, ya que no existe la cantidad de gandolas suficiente para tal fin, agregó.

Girot comentó, a través de sus redes sociales, que, de 1.568 estaciones de servicio, solo funcionaron 370 en todo el país, este lunes, 5 de octubre.

El presidente de Futpv indicó que en Anzoátegui solo funcionaron 21 estaciones de las 92 que hay en la entidad. Casi todas cobrando en dólares.

“Los choferes arriesgan su vida sometidos al hambre y la muerte”, sentenció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.