Los "Toffees" superaron 3-0 al equipo de salomón rondón en Goodison Park/ @PremierLeague
COMPARTE

El Everton derrotó por 3-0 al West Bromwich, este sábado en duelo directo por las posiciones que darán acceso a jugar competiciones europeas la próxima temporada, mientras que Hull City mantiene esperanzas de mantenerse en la Premier League.

El belga Kevin Mirallas (39) y el francés Morgan Schneiderlin (45+1) adelantaron al equipo que entrena el holandés Ronald Koeman y el también belga Romelu Lukaku cerró el partido en la segunda parte (82).

Es el 19º tanto en el campeonato de Lukaku, que empata de esta manera con el inglés Harry Kane, del Tottenham, al frente de la clasificación de máximos goleadores de la Premier League.

Con esta victoria, el Everton se mantiene en la 7ª plaza con 47 puntos y se coloca a dos del Mánchester United y a tres del Arsenal, aunque ambos tienen dos partidos menos que los Toffees, con los que presumiblemente se jugará el participar en la Europa League la próxima temporada.

Quien parece descartado de esta lucha es el West Bromwich (8º), que se queda con 40 puntos y dos partidos más que Arsenal y United.

En una jornada alterada por la disputa de la FA Cup, el Hull City (18º) derrotó 2-1 en su estadio al Swansea (16º) en duelo por el descenso, con lo que los Tigres mantienen esperanzas de salvarse, aunque aún están en posición de descenso.

De los seis primeros clasificados del campeonato, solo el Liverpool (4º) jugará partido de liga este fin de semana y lo hará el domingo contra el Burnley (12º) con la ocasión de sumar los tres puntos para cercarse al trío de cabeza.

Por el West Brom el venezolano Salomón Rondón fue titular y disputó 76 minutos antes de ser reemplazado por Robson Kanu.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.