Sede del Sebin (Foto Archivo)

Poco después de que el fiscal designado por la ANC, Tarek William Saab, anunciara las excarcelaciones de presos políticos para la tarde de este jueves 17 de octubre, un pequeño grupo de 14 personas salieron a la calle desde El Helicoide, en Caracas, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Entre estos se encontraba el dirigente juvenil de Voluntad Popular Elías Rodríguez, Carlos Pérez, el profesor; y Pedro Jaimes Criollo, quien estuvo detenido durante un año y cinco meses por divulgar en su Twitter información sobre la ruta del avión presidencial.

Elías Rodríguez, en declaraciones a la prensa dijo que seguirá luchando por los más necesitados y pidió que siga el apoyo de los venezolanos.

Carlos Pérez comentó que es la primera vez que ve el sol, en ocho meses. Negó haber recibido maltratos en El Helicoide y dijo estar consciente que su excarcelación es producto de una negociación política.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.