(Foto referencial)
COMPARTE

Un hombre resultó muerto al explotar una granada dentro de una vivienda ubicada en el sector Vega de Aza, municipio Torbes, al sur de San Cristóbal. Otras personas también se vieron afectadas.

Tres individuos, entre ellos, una adolescente de 15 años de edad, resultaron heridos por las esquirlas del artefacto. Dos de los lesionados fueron trasladados al Hospital Central de San Cristóbal mientras que la muchacha fue movilizada en un carro particular antes de la llegada de auxilio de Protección Civil.

Se conoció que tanto el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, así como el Servicio Bolivariano de Inteligencia, iniciaron los procedimientos pertinentes para determinar el tipo de artefacto y las razones por las cuales estaba dentro de una vivienda. Asimismo establecerán las circunstancias de la explosión.

Con información de El Nacional 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.